martes, 18 de noviembre de 2014

Reanudación de la mesa informativa en el ambulatorio.

Hoy lunes 17 de noviembre hemos reanudado la mesa informativa para recoger firmas de forma simultanea en dos modelos diferentes uno local y otro provincial. Como llovía le pedimos autorización al coordinador del centro de salud para poner la mesa dentro del centro. Hemos participado Eva, Teresa, Bego, Roberto y yo. Hemos recogido 36 firmas.





 

Estas son las cabeceras de las 2 hojas:
L@s abajo firmantes solicitamos al Gobierno Regional de Castilla-La Mancha y al ayuntamiento de El Casar que aumenten la dotación económica destinada a la sanidad en el municipio de El Casar de Guadalajara para: 
1. Ampliar la plantilla en un nuevo médico para la consulta de tarde.
2. Ampliar el número de conductores de ambulancia.
3. Cambiar la ambulancia actual por otra tipo soporte, más amplia (asistencial).
4. Ampliar y sincronizar el transporte público al centro de salud de El Casar y al Hospital Universitario de Guadalajara.
DNI...................................NOMBRE Y APELLIDOS..................................FIRMA...........................


Los/las abajo firmantes pedimos al Gobierno Regional de Castilla-La Mancha la puesta en marcha del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares (así como la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara).
DNI...................................NOMBRE Y APELLIDOS..................................FIRMA...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario