viernes, 4 de septiembre de 2015

Documento para acompañar las 666 firmas

Estimado Presidente Don Emiliano Garcia- Paje Sánchez
y Consejero de Sanidad Don Jesús Fernández Sanz
de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha:


Nos es muy grato hacerles entrega de estas 666 firmas recogidas en El Casar por miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de El Casar, entre julio de 2014 y  mayo de 2015, porque creemos que este nuevo gobierno de Castilla La Mancha es sensible a la defensa de la sanidad pública y su fortalecimiento para lograr una sanidad de la máxima calidad y absolutamente universal como derecho que es de cualquier ser humano por el hecho de haber nacido... 

Confiamos en que este nuevo gobierno de Castilla la Mancha revierta y deroge todos los excesos y privatizaciones efectuados por el anterior Gobierno y emplace como prioridades la salud y la educación de los castellano manchegos.

Para empezar solicitamos ampliar la dotación económica para que en el municipio de El Casar de Guadalajara se efectivice:
1. Ampliar la plantilla en un nuevo médico para la consulta de tarde.
2. Ampliar el número de conductores de ambulancias.
3. Conservar definitivamente la ambulancia con soporte asistencial, que antes de las elecciones se volvió a recuperar.
4. Ampliar y sincronizar el transporte público al Hospital de Guadalajara y persuadir al gobierno municipal de El Casar de que facilite el transporte público al Centro de Salud.

(Estos 4 puntos son los mínimos exigibles para mejorar la sanidad de los casareños y han sido propuestos por los profesionales del Centro de Salud de El Casar)

En el blog: plataforamaelcasar.blogspot.com.es pueden encontrar la "memoria precisa" de este proceso desplegado por un grupito de valientes vecinos de El Casar con entusiasmo y permanencia  durante un año de trabajo. También pueden contemplar algunas obras artísticas en pintura y cerámica de la fantástica exposición "en defensa de la Sanidad Pública".

Con mis mejores deseos de inspiración y fuerte voluntad en este empeño tan digno que han elegido,
reciban un cordial saludo.
Carlos del Pozo
(Coordinador de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de El Casar)




2 comentarios:

  1. No solo se debe dirigir al Consejero de Sanidad, también al presidente de la Comunidad.
    En cuanto al texto por mi parte esta bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar